AnaOno: Cáncer de mama Superviviente Dana Donofree Designs Gorgeous , Cozy Bras for Other Survivors and the unos Lucha Cáncer

La Scoop: Dana Donofree había sido con la intención de intentar una carrera de por vida ​​en boga diseño siempre que ella había sido clínicamente determinado que tenía cáncer de mama a edad 27. Después de tratamiento y una mastectomía, ella tumores malignos pasó en remisión, pero ella sin embargo falló sentirse a gusto con ella anatomía humana. Por lo tanto ella hizo uso de su moda antecedentes generar AnaOno, una empresa que diseña sujetadores para mujeres que poseen soportaron cáncer de mama junto con mastectomías o cirugías. La empresa suministra sujetadores bien ajustados para muchos tipos de damas combatiendo cáncer de mama, incluyendo aquellas personas que son pasando por radioterapia Dana quiere mujeres que se ponen sujetadores AnaOno para sentir positivo sobre su figuras y fortalecer sus particulares relaciones con por su cuenta así como sus socios.

Dana Donofree era una ambiciosa diseñadora de 27 años siempre que había sido diagnosticado cáncer de mama.

“Mi diagnóstico médico fue en realidad trascendental y de la nada . Estás dentro loco, mercado cósmico cuando estás diagnostican “, mencionó.

Mientras luchaba la condición en remisión, se sometió a una mastectomía, que eliminó todos de su tetas. Después, Dana tomó la decisión de someterse cirugía reconstructivo, un evento que restante su experiencia como si tuviera único, varios cuerpo.

“No me hermosa”, ella dijo. “Mi personal pezones erectos habían sido desaparecido, mi tetas habían sido eliminado – cómo había sido nosotros {se supone que|diseñado para|destinado a|probablemente|esperaba que se sintiera sensual? “

Dana dijo que no quiere ser personal juntos pareja ​​porque ella no como el manera ella parecía. Ella sintió dañada, un sentimiento mayormente también común entre cáncer de las supervivientes que han tenido mastectomías o procedimientos reconstructivos.

Anhelo sentir mejor acerca de ella cuerpo humano, Dana decidió usar su instrucción como textil generar hermoso para ella misma. Dana creía que si podía significa ella aparecía en un sostén, siguiente ella se sentiría segura de sí misma y motivada en otras regiones de la mujer existencia, también.

“Yo comenzamos diseñando hermosa, lindas íntimas que sellaron mi personal marcas y apoyado mi nuevo cuerpo humano “, mencionado.

Los sujetadores hicieron que Dana tuviera más confianza acerca de la mujer cuerpo humano , y ella eventualmente descubrió que varios otros damas se reunió con el exacto mismo problemas con su post-cáncer sistemas. Entonces ella comenzó AnaOno para traer la mujer innovadores y hermosos sujetadores para los sobrevivientes y los que viven con cáncer de mama.

Dana dijo ella pensó que todo sobreviviente necesidades la oportunidad de sentirse atractivo y seguro de sí mismo después de operación – si ellos están citas casadas por Internet o casado. Ella adicionalmente notó no fue solo mujeres cuál planeaba sentirse bien informado; mujeres de cualquier edad el exactamente igual necesidad.

Por eso AnaOno, eso es ubicado en Filadelfia, ayuda a fabricar sujetadores para un ancho mucho tiempo de sobrevivientes y aquellos que se someten a terapia. Dana desea ayudar mujeres sentirse mucho más como en propio, y un sostén es en realidad totalmente natural lugar para comenzar.

“Fácil señalan que traer de vuelta una sensación de normalidad puede estimular el proceso de recuperación “, dijo usted.

Hermoso Bras Aumentar autorrespeto cuando miras el habitación y Fuera

Cuando ella comenzó AnaOno, Dana creía que casi todos la mujer clientes sería más joven damas alrededor de la mujer envejecer. Cuál fue no una suposición infundada, ya que cáncer de mama es uno de común cáncer tipo para mujeres menores de 40 años.

Entonces ella comenzó diseñando sujetadores de encaje y también el tipo de ropa interior que las damas que han sido quizás no cáncer de mama supervivientes tal vez deseen usar.

Pero, en los comienzo de AnaOno, Dana recibió una llamada de una mujer dentro de ella 60s quién dijo que ella amaba Los sujetadores de Dana, pero sentí ella terminó siendo demasiado vieja para usar ellos.

“Yo mencionado,” No, eres nunca jamás demasiado viejo. Si quieres sentirte ardiente, ardiente no tiene ninguna edad limitación ‘”, dijo.

Esa diálogo reveló Dana que ella tenía la necesidad de crear la dama sujetadores más disponible para cáncer de mama sobrevivientes de varios grupos de edad y estilo gustos. Además el organización sitio de Internet está cubierto en afirmaciones, incluyendo “Somos contenido en esto colectivamente. “

Como elemento de ese mensaje, AnaOno adicionalmente emplea mujeres que puede ayudar clientes exactamente quién no puede viajar a el estudio para un montaje. Con ayuda de miembros del personal, mujeres que residen lejos de Filadelfia puede fácilmente encontrar lo correcto diseños y tamaños.

“descubrimos motivadas mujeres que dicen,” vamos a mantén propia mano y obtener a través de esto ‘”, dijo Dana.

Y también el mujeres que comprar en AnaOno son porque diversas desde sujetadores el empresa vende. Su propio metas generalmente alterar después de un cáncer de mama diagnóstico médico, por lo tanto, los sostenes que eligen reflejan de la manera que querer vivir su nuevo vidas físicas.

“Algunas mujeres necesitan conseguir volver a el dormitorio, uso de sexy , íntimos de encaje “, Dana declaró. “otros individuos elegir divorciarse después de su único enfermedad y desean cambiar su particular autoconfianza “.

Cosas para varios fases de medicación y Recuperación

AnaOno adicionalmente diseños sujetadores para mujeres en todos fases de cáncer de mama terapia y recuperación. Como ejemplo, la empresa ofrece radioterapia sujetadores para mujeres quien sea piel es en realidad delicada de tratamiento y sostenes con bolsillos para usar con tipos de mama, almohadillas y prótesis.

“muchas mujeres en realidad sus únicas orgánicas boobs, aunque algunos de ellos fueron reconstruidos, así como su piel está realmente apretada “, Dana dijo.

Ella quería dar mujeres utilizando el sujetadores que requerían en cada etapa de cáncer de mama tratamiento y pasado. Algunas mujeres deciden tener una mastectomía doble pero aún quiero mirar bonito en una cómoda, atractivo. La empresa adicionalmente ayuda a fabricar sujetadores unilaterales para damas quién pudo haber tenido una sola mastectomía y ofrece algún otro artículos para operación post-reconstructiva.

La empresa adicionalmente tiende a hacer otros tipos de ropa que puede ser difícil para cáncer de mama supervivientes descubrir en otras tiendas, tales como trajes de baño, ropa interior, ropa interior, y formas de mama.

Poco después de mastectomía operación, mujeres a menudo tienen desagües necesitan cobrar, y Dana afirmó que miembros de la familia y amigos típicamente ven hasta proporcionar comida y cuidado de niños. Así que mujeres no deberían parecer centro médico pacientes.

“Hacemos una colección de ropa de descanso que ayuda a administrar los desagües y ayuda a mantener su aspecto usted “, mencionó.

Algún día, AnaOno planea ofrecer mujeres con más. Dana quisiera lanzar un sostén deportivo rango, de negocios artículo más solicitado. Y ella promete diseñar más calientes íntimos, también. Considerando que el necesidad de sujetadores como es intercontinental, AnaOno puede aumentar para más de una global existencia.

“actualmente una solución simple para todos y cada etapa en el diagnóstico “, Dana mencionó. “Queremos tener una cosa para todos “.

AnaOno en realidad Empodera a los sobrevivientes creer positivamente

Como Dana, muchas mujeres sentir desanimado después de someterse a terapia – o cirugía – siguiente un cáncer de mama diagnóstico médico. Mientras ellos pueden tener pelearon espalda recta contra un terrible condición, sus cuerpos con frecuencia nunca mirar exactamente como ellos solían hacer. Dana funciones ha visto de primera mano exactamente cómo AnaOno servicios y productos a menudo ayuda mujeres beneficio del manera se ven. Eso, en consecuencia, típicamente eleva ellos varios otros elementos de suyo reside.

Dana comparte un cuento de un sobreviviente exactamente quién entró ella Filadelfia comprar un equipado. Ella presentó la mujer cónyuge ​​y niño de 7 años junto con ella. La mujer tenía un momento doloroso junto con ella terapia y procedimientos, y fue un estudiante en significativo angustia.

Dentro del tienda, Dana ayudó la dama seleccionar sujetadores usar en. La dama fue en realidad por ella misma dentro del adecuado área durante bastante tiempo , y Dana comenzó a enfatizar que ninguno del soluciones saludable la niña. Luego el mujer apareció desde vestidor cuarto con una sonrisa en su cara.

“Ella dijo, ‘¿Puedo yo-ir salir y mostrar mi esposo? ‘”Dana informado todos nosotros.

La niña exudaba una confianza en sí misma recién descubierta, y algunas días siguiente ajuste, Dana recibió una carta.

“Ella me informó cómo su hija mencionó que es fue en realidad la primera vez que ella {había visto ella mirada porque operación. Nosotros entendido cuál nuestro influencia no es solo en el sobrevivientes, realmente es en general miembros de la familia, “Dana mencionado.

A lo largo de los años, AnaOno en realidad ayudó muchos cáncer de mama supervivientes restaurar muchos de los confianza en sí mismos que destruyeron y diez años después de el suyo propio cáncer diagnóstico médico , Dana mencionó ella toma satisfacción para el impacto ella tenido respecto horarios de adicionales femal es.

“Yo siempre obtener correos electrónicos y chats de personas contar yo su propio vida cotidiana he alterado dentro de sus {nuevos|nuevos|nuevos|nuevos sujetadores “, dijo usted “y también nosotros tenemos muchos reseñas de mujeres que están emocionadas tener atrás disponible y comenzar citas una vez más “.